lunes, 12 de diciembre de 2011

Soy leyenda (de como macharcarse a uno mismo)

Hola chic@s,


Durante este fin de semana he compredido muchas cosas, pero todas se han desvanecido al comenzar este lunes de mierda.


Me siento como el tipo de Soy Leyenda: solo ante el mundo. Creo que soy el único gilipollas que quiere dejar un trabajo estable y una vida estable por lo desconocido. Me siento el tio mas SOLO del mundo.


Todo el mundo me apoya, me da palmaditas en la espalda, pero en el fondo nadie entiende lo que voy a hacer, y cuando me doy la vuelta y me voy todo el mundo me critica, todo el mundo chismorrea sobre mi, sobre la estupidez que voy a cometer.


Me siento el tipo mas incomprendido del mundo.


Y por otro lado me siento mal conmigo mismo.


Es decir; pensarlo un momento detenidamente:


Si he decidido hacer algo, si lo tengo claro, si se qué es lo que quiero hacer..... ¿que sentido tiene decir "si, se qué es lo que quiero hacer pero lo haré dentro de 6 meses"?


Es decir.... ¿esperar 6 meses para qué? ¿a quién le debo esos 6 meses de lealtad?


Soy yo. La lealtad me la debo a mi mismo, y a nadie mas. Entonces.....¿a que cojones estoy esperando? ¿y por qué? ¿espero la aprobación de alguien?


Joder, esto es una puta mierda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario