lunes, 7 de mayo de 2012

Actualizando

Hola chic@s,


de nuevo hace varios días que no actualizo el blog ni comparto nada con vosotros. La verdad es que el fin de semana pasado fue muy intenso, con el puente de por medio, con la marcha del vino, y con un grupo de amigos que cada día es mas grande y con el que cada día tengo mas confianza.


Ha sido una semana muy intensa, con barbacoas en el río Meno (el Main), con visitas a casas de amigos, con visitas a museos, karaokes en coreano, clubs de risoterapia, etc. Además, llevo una semana viviendo en casa de unos amigos a los que estaré agradecido toda la vida mientras arreglo lo del apartamento.


El tema es que tengo la plaza del consulado, pero aún no he firmado los papeles porque tienen que recibir el OK de Madrid, y mientras espero busco apartamento, pero claro, la mayoría de los apartamentos no me permiten firmar el contrato si no enseño un contrato de trabajo firmado.


Así que por aquí ando, pululando por Frankfurt, conociendo cada día a mas gente maravillosa, y buscando casa. Tengo ganas de conseguir un apartamento para mi solito después de tres meses de hoteles y casas de acogida, pero habrá que esperar un poco mas.


Bueno chicos, podría contaros muchas cosas de lo que están pasando estas dos semanas, pero sería larguísimo. Espero poder volar a España un fin de semana antes de junio, a recoger mas ropa y mi cámara de fotos. Así también podré empezar a mostraros en imágenes como es el Frankfurt que estoy conociendo y viviendo.


Muchos besos y abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario