domingo, 27 de noviembre de 2011

Apagario está aquí, y trae sorpresas y regalitos por Navidad

     Hola amig@s,


     Si, el Apagario está aquí, el Apagario ha vuelto y tiene ganas de quedarse, ganas de volver a montar en el caballo.


     Sería complicado explicar qué ha pasado en estos casi 10 meses de silencio, y por qué he decidido volver a la brecha.


     En primer lugar tengo que decir que vuelvo a estar ilusionado después de 10 meses hundido. Por una decisión que aún no puedo (y no quiero) explicar, estoy ilusionado, no solo con el blog, sino con mi vida en general. Si leemos la entrada anterior, veremos que Apagario estaba derrotado en febrero, pero ahora tengo nuevas energías, que provienen de nuevos proyectos.


     No quiero (y no puedo) desvelar al completo qué pasará con Apagario a partir de abril de 2012. Sólo unos pocos escogidos lo saben. Los amig@s apoyan la decisión, los conformistas me tachan de loco.....los demás, ya os iréis enterando de qué va el tema. Solo puedo decir que a partir de abril de 2012 APAGARIO (y Raúl) comienza con un proyecto de vida nuevo, que confío sea merecedor de todas esperanzas y buenos deseos que ya estoy poniendo en él. Pero a lo largo de estos meses podréis leer en el blog muchos comentarios sobre ABRIL de 2012.


     Ese nuevo proyecto me da energías nuevas, y me anima a volver a montar este caballo que era mi blog, el blog de Apagario. Me he prometido a mi mismo desterrar todos los malos pensamientos (y comentarios online) del pasado para retomar esta historia, este blog con trazas de diario, que nació en Alemania como mero mail comunitario y arraigó su estirpe como blog en Francia.


     Se que no puedo exigiros fidelidad eterna al blog, pero si puedo deciros que me he propuesto firmemente un duro e intenso programa de publicaciones y post semanales, en el que quiero volver a mostrar la verdadera cara de Apagario. Y si os apetece, os animo a seguir de vez en cuando las novedades del blog, con historias, cuentos, relatos cortos, informaciones de mi vida y mis viajes, etc.


     Pero como Apagario que soy también tengo nuevos proyectos. Y el primer proyecto que he firmado es un proyecto fotográfico, y me he prometido a mi mismo comenzar con él desde el 1 de enero de 2012. Se trata de un PROYECTO 52 y es mi primer propósito de Año Nuevo.


     Como podéis leer en el link, un proyecto 52 consiste en hacer una fotografía diaria durante 52 semanas (1 año completo). En mi caso, y en el de todos aquellos que venimos de finales del siglo XX, los fotoblogs se han convertido en el mejor escaparate para publicar (y publicitar) este tipo de trabajos. Los profesionales se venden de esta manera, y los que no somos profesionales......a mi me gusta decir que os "obsequiamos" con otro pedacito de nuestra alma artística. 


     En este caso, si seguís los links que adjunto a la derecha de este blog, encontraréis el enlace a "EL FOTOBLOG DE APAGARIO". Por ahora intento publicar en este fotoblog una fotografía diaria de mis viejas (y nuevas) experiencias fotográficas, pero a partir del 1 de enero comenzaré a publicar los resultados de este Proyecto 52 en el que me embarco.


     Como veis, casi un mes antes de Nochevieja me lanzo a la loca carrera de los buenos propósitos de Año Nuevo. Me gustaría teneros como lectores para seguirlos juntos, y para poner en práctica los consejos e ideas que queráis comentarme.


Bueno amig@s, sin mas os dejo aquí el viejo blog renovado y con nuevas experiencias.


¡Besos y abrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario