miércoles, 3 de febrero de 2010

UNA SEMANITA EN EL SIGLO XIX (POR LO MENOS)

Hola amig@s. Eso es lo que estoy sufriendo, una semanita en el siglo XIX, ya que mi portátil Paquito (que me acompaña desde mis épocas alemanas) dejó de respirar (o ventilar) el sábado pasado por la noche.

Un portátil HP Compaq nx7000 que llevaba a mi servicio desde hace casi 7 años, que me había dado un resultado estupendo (bueno, siempre hay cosas que se pueden mejorar) y del que nunca había tenido queja. Por ahora estoy tirando del ordenador del curro para leer los mails importantes (o sea todos, y de esto que no se entere nadie de mi curro, jejeje) pero mis agradables veladas nocturnas junto a mis series favoritas en V.O. (Dexter, Lost, 24h, Californication, Kings, HIMYM, y un largo etc) han pasado a la historia durante al menos una semana.

Una semana. Eso es lo que me dijo el tipo al que llevé a reparar el portátil. Le costará una semana “averiguar” cuál es el fallo y darme un presupuesto. Si el presupuesto es elevado no descarto enterrar a Paquito y cambiarlo por otro portátil más moderno, más joven, económico, potente, robusto, económico, pequeño, veloz…. ¿dije ya económico?

Y ese es el problema. Como tantos otros 1000-euristas, vivo al día en una lucha continua entre pagar el alquiler y seguir teniendo una cama o comer todos los días del mes.

Por eso no he podido comentaros qué tal me fue todo el tema del coaching y el autocoaching. En realidad el autocoaching me pareció una potente herramienta para sondearte a ti mismo, ver los puntos débiles en los que se encuentra tu vida en ese momento e intentar poner remedio a esos problemas. En seguida me ilusione con hacer una autocrítica constructiva y respetuosa (de esas de ¿pero qué cojones haces con tu puta vida, gilipollas…? pero ante todo constructiva y respetuosa) pero lo único que he descubierto hasta ahora es que hay demasiado ruido alrededor de mi vida como para averiguar lo que quiero hacer con ella, y que lo que en realidad necesito son unas vacaciones de esas de aislamiento total, lápiz, papel, cervezas y darle al coco hasta que salga algo.

Bueno chic@s, os tengo que dejar porque estoy escribiendo esta entrada desde el curro. Este fin de semana pasaré por Guada (no quiero ver a la familia, sino a mi fiel ordenador de mesa) y os contaré con más detalle qué está pasando estos días por mi vida….

PS: Dios! Mi FOTOBLOG!!!!! QUE DESASTRE!!!!!

1 comentario:

  1. Ya ves, el siglo XXI es bastante bueno para cosas como el autocoaching y sondear tu vida. Aprovéchalo, compi.

    ResponderEliminar