domingo, 14 de febrero de 2010

Una pequeña ventana al siglo XXI (sobre las cosas necesarias)


Hola chic@s. Parece mentira, el otro día lo comentaba con alguien, pero es cierto, llevo 2 semanas sin ordenador portátil en casa y me siento como si estuviera en el siglo XIX. Esto me ha hecho pensar en las cosas que realmente son necesarias e imprescindibles para cada uno de nosotros.


Seguramente, si hace 10 años nos dijeran que no podríamos pasar un día sin consultar nuestro correo electrónico nos hubieramos reído. Llevo dos semanas sin ordenador y sólo puedo decir que mi iPhone hecha chispas intentando suplir las necesidades básicas, como consultar el correo, los actos creados y a los que me han invitado a través de redes sociales, algún que otro video curioso, etc.


Por fin, el viernes pasado recibí el visto bueno de mi banco y del ICO para recibir uno de esos préstamos del Plan Avanza. Y como parece que ahora todo el mundo cuelga en su blog las fotos de sus nuevos equipos informáticos.... pues yo no he querido ser menos, así que aquí os cuelgo una fotillo de mi nuevo portátil HP Pavilion dv6 1335ss.


Seguramente reciba el portátil a mediados de esta semana que comienza. Mientras tanto seguiré en el siglo XIX (ahora estoy en Guadalajara aprovechando el lunes de vacaciones que pedí para librarme del estres traumático derivado de mi regresión de dos siglos hacia el pasado). En cuanto tenga el portátil en mis manos una de las primeras cosas que me he propuesto es actualizar (de una vez por todas) el fotoblog.
El fotoblog está falto de fotos, y vosotros estáis faltos de mi vida (jejeje). Estas últimas semanas fueron prólijas en nuevas amistades, viejas amistades y experiencias varias. Por contar algunas cosas os puedo decir que está oficialmente en marcha nuestro VIAJE A KENIA 2011 (a falta de la creación de la obligatoria convocatoria por Facebook). Mientras yo sigo empeñado en viajar este verano de 2010 a Rusia (me encantaria un tandem Moscú - San Petersburgo) aunque todo depende de los precios (sería un viaje "de estudios" con mi profesor de ruso).
Pero bueno, todo esto se merece una buena explicación, que tendréis poco a poco a partir de mediados de semana, cuando mi nuevo portátil y yo hagamos las pertinentes presentaciones en sociedad.
Un abrazo a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario