miércoles, 17 de febrero de 2010

EN CASA, SECO, CALENTITO Y CON MI NUEVO PORTÁTIL.

Hola chic@s. Por fin tengo mi nuevo portátil en casa. Ayer, coincidiendo con la fiesta que Jon daba en casa (la ya famosa iMac Party) yo recibí a mi nuevo compañero de fatigas. El personaje que me va a ayudar en mi nueva etapa como compositor, escritor, personaje público, tirano dictador (vaya, no debí escribir esto "en voz alta")...
Ayer nada más llegar a casa lo primero que hice fue poner en marcha esta nueva y poderosa máquina. Hoy estoy con los últimos retoques del sistema operativo, antivirus, etc. Mañana comenzarán las intalaciones de paquetes office (¿licencia yo? si claro, por supuesto....pero verá señor agente, mi perro se la comió el otro día...).
Como os comento, en esta nueva etapa tengo metido en la perola que tengo que volver a componer algo potable. Hace ya algún tiempo que no consigo escribir nada decente con letra y música, y desde Año Nuevo una de mis promesas es precisamente esa. He comenzado (por hacerlo difícil) por un par de temas en inglés que practicamente tengo finiquitados. Quizá otro par de temas en español.... y sorpresa sorpresa.... la otra noche me descubrí a mi mismo intentando poner letra en francés a una melodía que me come la cabeza desde hace una semana o así (para mis amig@s los guiris: tíos lo siento mucho, soy el primer defensor de la lengua germana, pero hay que reconocer que musicalmente no es muy "atractiva" que digamos).
Por lo demás, este es el año en el que El Apagario entra en modo ahorrativo. Por ahora las medidas del gabinete de crisis de Apagario contemplan la reducción del número de viajes de placer y también el gasto diario en salidas nocturnas (suena fatal, parece que TODOS los días salgo de juerga y no es cierto, solo salgo cada dos días, jejeje). Me he dado cuenta de que ya tengo cierta edad, y debería (según dicen las costumbres sociales) tener algo de dinero ahorrado, lo que los viejos del lugar llaman "el colchón de seguridad" por si las moscas. Podría pasar cualquier cosa, desde un dentista (que lo necesito) hasta un accidente de moto (por ahora no tengo, pero vete tu a saber...) o que me cruzara con "El Viaje de Mi Vida" (Apa contrólate que ya estás desvariando de nuevo).
Pero bueno, aprovechando que el nuevo "habitante de la casa ha llegado" voy a ver si como prometí, subo un par de fotos (eso de "un par" es una expresión, subiré más) a mi nuevo fotoblog, del que estoy orgulloso, pero al que no cuido como debería.
Chic@s un abrazo a todos los que me seguís (ya he visto que tengo 3 lectores incluyéndome a mi) y nos vemos pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario