martes, 9 de marzo de 2010

ESTO ES LO QUE ALGUNOS LLAMAN EL MES DE LA MUERTE

Hola amig@s. Estoy tan anonadado como vosotros, pero al parecer las cosas son así. Un día llegas y te enteras que ese mes te toca trabajar 3 fines de semana, y que al mes siguiente las cosas serán parecidas.
Pero la crisis es la crisis, los gilipollas seguimos siendo gilipollas y el curro sigue siendo curro.
Así que el mes de la muerte ha comenzado lento pero de manera imparable. Los días son largos, las noches son cortas, el exceso de café no te deja dormir, ni deja que tu cerebro desconecte y por supuesto, tengo sueños con productos de diálisis en alemán..... (bueno, cambiar la palabra "productos" por la palabra "rubias" y la palabra "diálisis" por la palabra "desnudas" y tampoco son sueños tan extraños).
El caso es que marzo y abril se presentan muy duros. ¡Y pensar que en París me entraban los 7 males si me decían que tenía que currar un domingo! y ahora solo puedo decir si jefa y agachar la cabeza, jejeje.
Lo bueno de estos dos meses de la muerte es que quizá salga con 6 días más de vacaciones, y ya sabeis que al Apagario, si tiene días de vacaciones y tres perras juntas no le detiene NADA ni NADIE para coger el primer viaje a la vista.
Para comenzar, la Semana Santa va a ser un remanso de paz en mitad de Lisboa. Buen vino, buen pescado y nada de pensar en el curro. Después entre mayo y la primera semana de junio vendrán 10 días de vacaciones que quizá terminen entrando yo en la ciudad santa de Santiago de Compostela.
Algunos lo saben ya.... el viaje estrella de este año puede ser (y fijaros que todavía digo "puede ser") los días que intentaré pasar en verano en Rusia. Si yo no fuera un mileurista cualquiera me gustaría pasar 15 días entre Moscú y San Petersburgo, pero tendré que ajustar el tiempo y el dinero para sacar el mayor provecho de ese viaje. En teoría el viaje será con el grupo de alumnos de ruso (si, me dio el venazo y me apunté a clases de ruso hace unos meses) pero como veo que la cosa no avanza quizá me vaya yo solito a la aventura.
Y como la crisis es la crisis, los gilipollas seguimos siendo gilipollas y el IVA sube en julio, quedarán descartados para este año viajes tan interesantes como Finlandia y Noruega, Escocia y una nueva visita por las alemanias (bueno, esta me la reservo todavía, porque Alemania es Alemania y un fin de semana al año no hace daño). Eso si, el año pasado viajé dos veces a París, así que este año no creo que caíga ningún viaje a la ciudad de la luz y el "apor" (lo siento chic@s del nucleo duro, pero quizá nos veremos en verano en Galicia).
Bueno chavales. Voy a ver si descanso, desestreso, descolapso y me echo un pitillo después. Recuerdos y abrazos al Nucleo Duro de París (se os echa de menos) y al resto de lectores ocasionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario