sábado, 6 de marzo de 2010

¿estamos "perdidos" con el argumento? (PS: ¿qué le está haciendo JJ Abrams a nuestra isla?)


Ahora en serio tíos.... esto se está pareciendo cada día más a Cloverfield. En serio, no me quejo, mi australiana favorita sigue siendo igual de sexy, da igual si es la mano derecha de Sauron, o una desquiciada en el papel de nuestra francesa favorita, Rousseau... pero por lo demás.... ¿que coño pasa? En el templo ahora resulta que entra y sale todo el mundo como si fuera la tasca del tío Paco (solo hay que ver a Kate entrando y saliendo como si fuera un club de lectura), Sayd se carga al puto Samurai de los cojones haciéndole una ahogadilla en “la bañera” después de que éste le diera bien en los morros en la sala de "curación avanzada" del sexto nivel.....

Tíos... esto de la isla va muy mal.... ya me daba en la nariz en la temporada anterior que nos esperaba un final sin respuestas, pero lo que no me esperaba es que en la última temporada el número de secundarios se triplicara (en serio ¿quien coño es la tía que va con Lapidus y que habla latín?), que la isla se pareciera a Marbella (de ser una isla que nadie puede encontrar ahora resulta que tiene un "faro astrológico" al más puro estilo bruja Lola, tiene un templo con una población de monjes igual a la población oficial de Buthan, y suma y sigue....) y que nuestro malo más malo (B. Linus) pasara a ser relegado de Sauron a Saruman (si, ese que al final le petan el jopo unos árboles.... y eso que parecía un mago muy malo.... ¡uy que miedo!). (NOTA: "petar el jopo" es la expresión catalana de barrio kinki de dar por culo a alguien).

Ahora en serio…. ¿es este el fin? ¿de verdad se va a quedar la cosa así? ¿una mera lucha entre el bien y el mal? ¿eso de lo que hablaban ya los griegos en sus libros de mesilla? Tíos yo pensé que JJ Abrams daría algo más de si, pero bueno, como siempre habrá que esperar hasta el final para llevarnos la gran decepción…..

……pero en serio Claire, tu sigues estando fantástica. ¿Qué te has hecho en el pelo? Me gusta….gggrrrrrrr (leer como si fuera un gruñido sexy de esos de “¡ay! Si voy con lo que te doy, Claire”).

No hay comentarios:

Publicar un comentario