jueves, 21 de enero de 2010

La semana en páginas web

Hola chic@s. Hay muchos blogeros que llevan haciendo este tipo de repasos desde hace mucho tiempo. La verdad es que a mi me gusta desde hace muchos años enviar a través de correo electrónico a mis amig@s mas cercanos, los audios que indican cómo me siento en ese momento (ya se sabe, el que fue músico una vez.... lo fue para toda la vida).
Esta semana a sido bastante confusa. Mezclado con mi estado de ánimo (lanzado a componer, con mi vieja guitarra Sophie bajo el brazo) y mi catarro general se revuelven las imágenes de Haiti y las ganas de volver a la carretera en busca de la penúltima aventura (¿llegará el momento en el que diga "esta será mi última aventura"?).
Creo que lo que ha ocurrido en Haiti no necesita más comentarios. Tras todo lo visto en los telediarios las 2 páginas web que más he consultado esta semana han sido las de la Agencia Española de Cooperación Internacional y las de Cruz Roja Madrid:
Estoy meditando seriamente participar en alguno de los cursos de formación de Cruz Roja. Lo de la Agencia de Cooperación es una de mis web's constantes..... pero bueno.
Al mismo tiempo, y como dicen los anglosajones, el viejo y conocido bichito del viajero volvía a picarme esta semana. Me había prometido a mi mismo no viajar mucho este año, pero es que ahora ese pequeño mosquito me tienta con cosas más serias, como pasar una larga temporada en Camboya, Laos.... También, y como siempre, vuelven las viejas locuras:
Un rally Madrid-Mongolia en un coche de no más de 75CV: http://www.rutasyretos.com/
Pero bueno, como ya sabeis, mis ideas de "bombero jubilado" suelen durar dentro de mi cabeza pocos días y en seguida salto a la siguiente idea descabellada..... cuanto más loca mejor.
Bueno, voy a ver si esto funciona (por primera vez): Os dejo con un video de The Swell Season (que vienen por Madrid el 28 de febrero) y una de sus versiones de uno de los grandes, del Tito Van (Van Morrison):
Hasta dentro de un par de días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario