miércoles, 20 de enero de 2010

....Año Nuevo....nuevas actividades

Hola amig@s.
Año Nuevo, vida nueva. Eso es lo que siempre se dice, pero en este caso es verdad. Mi anterior blog, http://apagario.blogspot.com/ (Las Andanzas del Ilustre Caballero d. Aerolito) estaba tocando a su fin y varios amig@s me recomendaron comenzar con un nuevo blog, completamente nuevo, diferente.
Como siempre se ha dicho, "Año Nuevo, vida nueva", he decidido que este 2010 sería diferente. La verdad es que no se si será la edad (me hago viejo), pero estoy cansando de hacer siempre lo mismo. Por eso he decidido retomar algunas de mis viejos hobbies.
La fotografía es uno de ellos. Tengo un par de salidas fotográficas por Madrid planeadas para este fin de semana. Junto con este blog aparecerá en los próximos días un nuevo fotoblog dónde colgaré las nuevas tandas de fotografías de Madrid, de mis viejos viajes (esos que no habéis visto, como Irlanda o Berlín), de mis nuevos viajes y de todo lo que se vaya cruzando por mi vida (aunque parte de esas instantáneas quedan colgadas ya en facebook....la tecnología y los iPhones son lo que tienen).
Otro de los viejos hobbies son las salidas a la montaña. La montaña siempre ha estado al lado de este molinés. En París (no solo la ciudad, sino la región más plana que he conocido) las salidas a la montaña eran casi un hito (esa semana en Suiza fue de lo mejor del año) y aunque parezca mentira después de pasar este último año en Madrid la única montaña que he visto fue la visita a Valhermoso en verano. Para este domingo también tengo planeada una salida a Cotos con las raquetas. Va a ser mi primera vez (eso de las raquetas en Molina no se lleva mucho) así que espero que sea suave suave.
Pero si hay un hobby que quiera retomar de verdad es el de la composición. Desde que Jon me picó para componer una manita de temas estoy de nuevo en la brecha, dándole vueltas, y como novedad, estoy componiendo las letras directamente en inglés. Hay varios temas de los que os hablaré poco a poco en el blog, así que espero que dentro de unas semanas tenga varias canciones listas para mostrar.
Bueno chic@s. Se que como primera entrada no es como para tirar cohetes, pero creo que ha llegado el momento de despedirse. Prometo (Año Nuevo, vida nueva) que en esta nueva etapa de este nuevo blog va a ver varias entradas a la semana. Pero por ahora me contento con daros la bienvenida, y prometeros que a primeros de la semana que viene saldrá a la luz el nuevo fotoblog.
Abrazos y besos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario