domingo, 1 de enero de 2012

Por fin llegó el 2012

Hola amig@s,


¡¡¡POR FIN LLEGÓ EL 2012!!!. Año en el que he puesto muchas esperanzas. Hay nuevos proyectos en camino. De algunos ya os he contado, de otros prefiero reservarme la sorpresa hasta el final.


Pero si, por fin el Año Nuevo ha llegado. Después de la tradicional celebración del día 30 en la Puerta del Sol (el ensayo de las campanadas o las precampanadas) el día 31 fue para mi como otro día más del año.


Eso si, he pasado gran parte de este día 1 de enero pensando en uno de mis nuevos proyectos: el PROYECTO 52.


Como ya os comenté en anteriores entradas del blog, me he propuesto para este año 2012 completar un PROYECTO 52. Se trata de realizar (y colgar en el mi fotoblog del que tenéis aquí un enlace) 52 fotografías a lo largo de las 52 semanas que tiene un año completo. Pretendo no solo mejorar mi técnica fotográfica, sino divertirme, mostraros algunas de las imágenes con las que me toparé a lo largo del año y si puedo y los patrocinadores lo permiten, financiar la compra de un nuevo equipo fotográfico para el año 2013.


Pues si, he pasado gran parte del día pensando en cual podría ser mi primera fotografía para esta primera semana del 2012. La verdad es que siempre que se comienza un nuevo proyecto se encuentra uno con problemas con los que no había contado, y en mi caso para esta primera semana es la falta de una "idea impactante", de una imagen impactante.


No se si me explico. Llevo toda la tarde pensando que mi primera fotografía del proyecto (que por cierto, colgaré el fin de semana que viene, pero de la que iré informando a lo largo de la semana) debería ser una imagen impactante, de esas que dejan sin respiración. Y quizá por ponerme una meta tan elevada mi mente no es capaz de pensar nada con claridad. No se me ocurre ninguna idea que pudiera traducirse en una fotografía impactante, vamos, que he perdido (espero que temporalmente) a mi musa fotográfica.


Quizá debería centrarme menos en buscar algo espectacular que fotografiar para encontrar una sencilla pero buena fotografía, que me abriera un poco la mente, que me indicara un poco la dirección a seguir....vamos, una imagen sencilla con la que dar el primer paso de este largo camino de 52 semanas.


No os preocupéis. Encontraré la inspiración durante la semana, y prometo teneros al día del proceso, con imágenes y por escrito, antes de colgar la fotografía definitiva tanto el el fotoblog como aquí.


A parte de este proyecto fotográfico, y como ya os he dicho, tengo en mente varios pasos a seguir durante los primeros meses del año. He tomado varias decisiones importantes y creo que el 2012 es el año perfecto para cambiar de vida. De varias opciones que tenía en mente, sólo algunas de ellas se han ido imponiendo por encima de otras, y creo que tengo practicamente decidido el camino a seguir para estos primeros meses.


De mis planes os informaré a partir de abril, pero si puedo deciros que mayo será posiblemente el último mes que pase en España antes de marcharme de nuevo en busca de nuevas aventuras en el extranjero. Y que mejor fin de fiesta que terminar el mes de mayo con un concierto en Madrid.


Si amig@s, tras un primer intento fallido hemos conseguido dos entradas para el concierto de Coldplay el 20 de mayo en Madrid. Va a ser uno de los conciertos del 2012, una de las mejores despedidas que uno puede hacer de la ciudad que le ha acogido durante dos años (Madrid) y una fiesta de fin de ciclo inmejorable.


Y como ya estoy animado tan solo con pensar en mayo, en el concierto y en mi nueva vida a partir de entonces, y además, como es día 1 de enero de 2012, os dejo aquí con uno de mis vídeos favoritos del ya pasado 2011:



Espero que vuestro 2012 sea tan prometedor y esperanzador como lo es por ahora para mi, y espero que también disfrutéis de este vídeo que os dejo aquí.


Chic@s, nos leeremos a lo largo de la semana y prometo informar sobre esa primera fotografía del PROYECTO 52.


Abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario